Tiempo de envío

En UnDiadeCuento queremos que cada pedido sea único y llegue a tu casa repleto de cariño, muy cuidado y protegido, para que llegue en perfecto estado.

Una vez realizas el pedido, nos ponemos manos a la obra. Primero nos pondremos en contacto contigo para concretar todas las características de tu pedido, una vez tengamos toda la información, empezamos a trabajar en él, dependiendo de los artículos, los tiempos son diferentes en cada producto y vienen indicados en sus características.


Desde que tenemos preparado tu pedido, tardarán 48/72 horas en llegar a destino en el caso de la península y una vez tenga que cruzar el mar puede tardar de 3-4 días hábiles. Para el resto de la Unión Europea te tardarán un poco más.


Siempre te mantendremos informados del estado de tu pedido, te mandaremos un mail cuando el paquete este en proceso, en mensajería y en curso. para cualquier información adicional sobre el pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en contacto@undiadecuento.com y te contestaremos rápidamente.


Es muy importante que nos facilitéis una dirección correcta, ya que si está mal escrita, deberíamos volver a hacer un envío y éste correría de tu cuenta. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.

Gracias por venir!

Qué alegría me da verte por aquí.  En esta página encontraréis productos realizados a mano con mucho cariño, tutoriales e ideas para hacer y artículos que vaya encontrando y me provoquen un amor a primera vista.  ¡Quédate!. 

cris

Atención al cliente