DIY _ Cómo hacer Pai pais para boda

Estamos en plena ola de calor, pero estos días de verano son perfectos para las celebraciones, si quieres que tus invitados disfruten del día, ayúdales con estos abanicos tipo pai pai, será el aliado perfecto frente a las altas temperaturas.

Material necesario

  • Tiras de papel, tiras de tela...
  • Cartulina 
  • Palos de polo
  • Pegamento
  • Lápiz

La idea de este pai pai es aprovechar lo que nos sobra de otros trabajos. Si estás personalizando toda tu boda y quieres que todo tenga un mismo estilo, siempre te sobrarán montones de recortes que no sabes qué hacer con ellos. ¡Pues aquí tienes una idea!

 

Las tiras pueden ser de papel, de tela, cordones (todo lo que se te ocurra) de distintos grosores y materiales, intenta combinar materiales totalmente diferentes y te sorprenderá el resultado. 

 


Yo voy a utilizar tiras de papel que me sobraron de los números de mesa y por la parte trasera, las canciones que se iban a cantar durante la ceremonia. Dependiendo de cuándo quieras dárselo a tus invitados, en la parte trasera puedes poner una información u otra, el plano de cómo llegar a la celebración, el menú, una frase o canción especial o cualquier información que te parezca interesante.


Elige la forma que quieras que tenga tu pai pai, replantea la cantidad de material que necesitas, entrelaza las tiras de papel hasta que consigas la superficie necesaria y recorta lo sobrante. Recuerda que tienes que meter el palo de polo entre las dos capas, pégalo bien y ya tienes un pai pai siguiendo el estilo de tu boda, además reutilizando material que te había sobrado.


Si para terminar quieres poner una etiqueta con el nombre de los novios y la fecha, te quedará perfecto.


Espero que os resulte útil, si queréis encargar pai pais totalmente personalizados para vuestra boda, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo . Cualquier consulta o comentario me podéis escribir más abajo. Muchas gracias.

Cris


Escribir comentario

Comentarios: 0

Gracias por venir!

Qué alegría me da verte por aquí.  En esta página encontraréis productos realizados a mano con mucho cariño, tutoriales e ideas para hacer y artículos que vaya encontrando y me provoquen un amor a primera vista.  ¡Quédate!. 

cris

Atención al cliente